Seleccionar página

Hay tantas ocasiones en las que se piden tarjetas que debes asegúrate de que las tuyas destaquen entre tanta competencia.

Las tarjetas de visita proporcionan una manera fácil y efectiva de compartir información de contacto. La tradición de intercambiar tarjetas de visita en conferencias y eventos de networking ayudan a establecer relaciones más humanas entre profesionales.

Las tarjetas también permiten que los clientes se pongan en contacto rápidamente contigo o con tu empresa cuando sea necesario.

Imprenta de tarjetas de visita buenas y baratas en Madrid

Las tarjetas de visita personalizadas y asequibles son esenciales para cualquier negocio: demuestran tu talento empresarial sin necesidad de arriesgarte en gastos.

En esta imprenta tarjetas de visita encontrarás todo lo que necesitas para crear tarjetas de felicitación personalizadas e imprimir los mejores slogans.

Las plantillas te permiten crear fácilmente una tarjeta de visita que se ajuste a tus necesidades mientras conservas el control del proceso creativo del diseño. Elige entre miles de plantillas listas para usar con una extraordinaria variedad de opciones de impresión, color y acabados que ayudarán a que tu empresa se destaque entre los consumidores.

Si realmente quieres diseñar y personalizar al máximo tu mejor tarjeta, puedes crearlas utilizando programas como Illustrator o el gratuito y excelente InkScape.

Los grosores y acabados disponibles de las tarjetas seguramente impresionarán a los colaboradores y clientes que conservarán tu tarjeta mucho tiempo después.

El tamaño de las tarjetas de visita puede variar dependiendo del lugar del mundo en el que estés imprimiendo tus tarjetas. Las tarjetas de visita del Reino Unido y Europa Occidental (Irlanda, Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Italia, Austria, Suiza, Luxemburgo y Eslovenia) tienden a utilizar tamaños iguales a los del DNI. Pueden variar de un proveedor a otro, pero el tamaño estándar más utilizado es de 85 mm de ancho y 55 mm de alto.

Dependiendo del número de tarjetas, colores y papel que necesites, puedes elegir por impresión digital o impresión offset. Si tus exigencias no son demasiado elevadas, la impresión en formato digital será la más rápida y con la mejor relación entre calidad y precio. Sin embargo, si tus tarjetas tienen que ser “Premium”, la impresión en Offset es la que conseguirá que tus tarjetas de visita tengan la elegancia y solidez que tu negocio debe ofrecer a tus clientes.

Imprenta de flyers buenos y baratos en Madrid

Hay un sinfín de posibilidades para diseñar flyers a medida. Si estás buscando medios rentables para comercializar un negocio, considera los volantes (también se conocen así los flyers) de negocios.

Los flyers pueden ser una herramienta clave en tu estrategia de marketing. Son una excelente manera de presentar eventos, productos o servicios, especialmente cuando se encuentran en lugares de gran afluencia de personas.

Ya sean de una o dos caras, plegados o planos, ¡los folletos impresos a todo color llaman la atención! No hay sustituto para el impacto de la impresión Offset de cuatro colores. Es por eso que para la impresión de flyers debes contar con gente dedicada a trabajar contigo para garantizar que tu folleto se imprima de forma excelente.

El formato más utilizado para la impresión de flyers, dípticos o trípticos es el conocido PDF. Si tienes nociones en diseño gráfico, seguramente conocerás también el formato vectorial de Adobe Illustrator (AI) y los famosos archivos de mapas de bits JPG o TIFF.

Hay muchos formatos para diseñar tus folletos, comenzando con los formatos clásicos DIN A4, A5 o A6 ideales para promover ventas.

Los formatos cuadrados y redondos ayudarán a que tu mensaje destaque entre la multitud.

El último paso es el reparto. Repartir flyers y folletos de publicidad no es exclusivo del buzoneo; ya que también se puede enviar por correo, conocido como mailing.

Ahora ya no tienes excusa para empezar a crear tus tarjetas o folletos sin que tengas que preocuparte de buscar una imprenta de calidad y excelente precio.

Artículos de interés

Si te ha gustado comparte en:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.