Las mejores extensiones SEO para Google Chrome

Si eres un SEO, ¿quieres hacer las cosas a un ritmo más rápido sin perderte los pequeños pero importantes detalles? Si eres un fanático del trabajo inteligente, te gustarán estas extensiones de Google Chrome increíblemente útiles que pueden ahorrarte tiempo y dinero.

Las extensiones de Google Chrome son herramientas que se instalan en Chrome para mejorar la funcionalidad del navegador.

Estas extensiones te permiten acceder a una amplia cantidad de funciones que, a su vez, simplifican tu trabajo online y lo hacen a la perfección.

Hay montones de extensiones gratuitas de Google Chrome en su tienda web.

Por lo tanto, puedes dejarte llevar fácilmente y perder la cuenta del tiempo si no restringes tus necesidades de antemano.

Así que, permíteme hacer una lista de las 53 mejores extensiones de Chrome que son muy útiles para los SEOs y te cuento cómo puede ayudarte cada una de ellas.

Cómo las extensiones de Google Chrome pueden ayudar al SEO

Las extensiones de Chrome pueden abrir atajos para un SEO on-page eficaz, investigación de palabras clave, comprobar el posicionamiento, análisis de la competencia y otros aspectos relacionados con el SEO.

Según un estudio reciente, el 26,8% de los expertos en SEO utilizan extensiones de Chrome para el SEO on-page, el 18,3% para el análisis de la competencia, el 19,8% para verificar la posición, el 15,7% para la construcción de enlaces y el 19,4% de ellos utilizan extensiones de Chrome para el SEO técnico.

Las mejores extensiones de Chrome para el SEO

SEMrush

La extensión SEMrush ofrece un completo panel de control que muestra el rendimiento general del dominio correspondiente y sus páginas de destino. El conjunto de herramientas de SEO permite analizar los backlinks y llevar un control de la posición de las palabras clave.

Además, las sugerencias de SEO en la página te ayudan a elaborar estrategias específicas que consiguen resultados.

SEO Quake

SEO Quake de SEMrush te ayuda a conocer las métricas de un sitio web, incluyendo su Alexa Rank, Google Index, Bing Index, SEMrush rank y mucho más.

Con esta extensión, también tienes acceso a otra información como los backlinks, las páginas web en las SERPs, el número total de páginas indexadas del sitio, el tráfico orgánico y de pago generado, el whois y la edad del dominio.

Uber Suggest

Ubersuggest es otra extensión esencial para el SEO. Con esta extensión de Google Chrome, obtendrás información valiosa sobre el posicionamiento y el volumen de las palabras clave, el coste por clic (CPC) de las palabras clave importantes, los backlinks del sitio y su autoridad de dominio.

Con esta herramienta, puedes identificar rápidamente las palabras clave que mejor se posicionan y utilizarlas en tu contenido de forma natural. De este modo, puedes mejorar la visibilidad online de tu sitio web, lo que, a su vez, trae más tráfico.

Mozbar

Creada por Moz, Mozbar te permite ver las analíticas de cualquier página web con sólo un clic mientras estás en tu navegador.

Esta herramienta es muy útil para la investigación SEO. Muestra la autoridad de la página y la autoridad del dominio de un sitio web, resalta las palabras clave relevantes y te ayuda a analizar la competencia y a conocer la naturaleza de los backlinks (do-follow o no-follow) de la página web.

Además, esta extensión también permite exportar el análisis de las SERPs a un archivo local independiente.

Inspector SEO de META

¿Sabes que los errores en las etiquetas meta pueden tener un impacto negativo en tu sitio web y hacer que baje en las SERPs? Sí, necesitas configurar bien las meta etiquetas.

Con la extensión META SEO inspector, puedes comprobar fácilmente las etiquetas canónicas, los esquemas, las estructuras de las cabeceras, las meta descripciones y el texto alternativo de las imágenes de tu sitio web en muy poco tiempo.

SEO Minion

Ni a los usuarios ni a los visitantes les gustan los enlaces rotos y las redirecciones innecesarias. Por lo tanto, es necesario que compruebes de vez en cuando si hay enlaces rotos en tu sitio web y los arregles, si los hay.

SEO Minion te facilita la identificación de los enlaces rotos en tu sitio web y te ayuda a solucionarlos lo antes posible. De este modo, puedes asegurarte de que tu sitio web sea fácil de usar y de usar por los motores de búsqueda.

Keyword Surfer

Otra notable extensión para la investigación de palabras clave es keyword surfer. La herramienta muestra el tráfico mensual y el recuento de palabras clave bajo los resultados de búsqueda de Google. Además, la barra lateral muestra el volumen de palabras clave y genera nuevas ideas de palabras clave.

Usando keyword surfer, puedes entender cómo tu público objetivo busca lo que está buscando y elaborar tu planning de palabras clave adecuadamente.

SERPTrends

De la mano de Outer Box, la extensión SERPTrends hace un seguimiento de todas tus búsquedas en Internet. Cuando realices la misma búsqueda varias veces, la herramienta mostrará el movimiento del ranking para la búsqueda dada en los resultados del motor de búsqueda directamente.

De este modo, la extensión te ayuda a comprobar las consultas importantes al instante y a realizar análisis de la competencia sobre la marcha.

Free Backlink Checker by LRT

Como sabes, la construcción de enlaces es uno de los aspectos cruciales del SEO. Con esta extensión, puedes identificar fácilmente el estado de los enlaces en un sitio web si llevan atributos do-follow o no-follow.

Esta extensión te ayuda a ahorrar un tiempo valioso para que puedas invertirlo en otras prácticas enfocadas a los resultados.

Keywords Everywhere

Keywords Everywhere es una extensión de Chrome que muestra tres tipos diferentes de información sobre la búsqueda de palabras clave en los motores de búsqueda. Los componentes incluyen el volumen de búsqueda mensual, el coste por clic (CPC) y la competencia de Google Adwords.

GrowthBar

GrowthBar permite acceder a varios tipos de datos de cualquier sitio web y conocer las palabras clave y los medios que funcionan bien para el SEO. Esta herramienta te facilita la identificación de las palabras clave que funcionan, la puntuación de la dificultad del posicionamiento de las palabras clave, los detalles de los backlinks, la autoridad del dominio y el recuento de palabras.

Todo lo que tienes que hacer es hacer una consulta en Google y GrowthBar te trae todas las métricas y conocimientos necesarios para incrementar tu ranking en los motores de búsqueda.

SimilarWeb

SimilarWeb es una extensión muy popular de Chrome que ofrece tráfico y métricas clave para tu sitio web directamente en el navegador.

Esta herramienta te muestra las estadísticas generales necesarias para elaborar un plan de SEO orientado a resultados con sólo un clic. Si quieres crear estrategias de SEO innovadoras y eficaces, esta extensión es para ti.

Redirect Path

Cuando los usuarios hacen clic en algún sitio de Internet, esperan ser conducidos a las páginas que respondan a su consulta. Por lo tanto, redirigir a los visitantes a la página correcta es importante, especialmente si quieres retenerlos.

La extensión Redirect Path te mostrará todas las redirecciones desde una URL determinada hasta la URL final. Destaca los códigos de estado HTTP 301, 302, 404 y 500, llamando así la atención sobre posibles problemas. De lo contrario, éstos podrían pasar desapercibidos, lo que daría lugar a una mala experiencia de usuario.

Además, la herramienta muestra otras cabeceras HTTP y la dirección IP del servidor con un solo clic.

Usando esta extensión, puedes comprobar fácilmente si tus redirecciones funcionan correctamente y asegurarte de que a tus visitantes les gusta estar en tu sitio web.

SEO Meta en 1 clic

Como su nombre indica, la extensión de chrome SEO Meta in 1 Click obtiene todas las etiquetas meta y otros datos primarios de SEO para una página web determinada con un simple clic.

La información incluye datos como la longitud del título y la descripción, la URL, la secuencia de los encabezados y el número total de imágenes, sin incluir el texto alternativo.

BuzzSumo

Si está buscando una herramienta para analizar el rendimiento del SEO en las redes sociales, BuzzSumo es la mejor opción. Con esta extensión, puedes monitorizar los contenidos que más éxito tienen en las redes sociales y también hacer un seguimiento del número de acciones sociales.

Además, la extensión también te proporciona la posibilidad de comprobar los backlinks del artículo correspondiente.

Hunter

¿Te cuesta encontrar la información de contacto de un bloguero o de alguien que pueda ayudarte en tus esfuerzos de SEO? Ya no. Con Hunter, puedes encontrar la información de contacto de los dueños de sitios web y sus colaboradores directamente desde tu navegador.

Sí, esta extensión te permite encontrar las direcciones de correo electrónico de las personas relacionadas con un dominio, lo que facilita las comunicaciones profesionales.

Serpstat

La auditoría SEO es una parte inevitable del trabajo de los profesionales del marketing. Pero, el proceso puede ser largo y monótono sin la herramienta adecuada.

Con Serpstat, puedes realizar auditorías SEO instantáneas para tu sitio web y el de tus competidores. La extensión cuenta con tres secciones diferentes, incluyendo los parámetros de SEO en la página, el análisis de la página y el análisis del dominio, y le ofrece una información muy completa.

Ahrefs SEO Toolbar

La barra de herramientas SEO de Ahrefs analiza las características de los sitios web para obtener palabras clave, backlinks y los perfiles de posicionamiento que dan lugar a resultados SEO avanzados para un sitio web.

Proporciona información detallada sobre una página web, incluyendo el título y la descripción, la URL canónica, el recuento de palabras, el encabezado y las etiquetas sociales y mucho más.

Con esta extensión, puedes obtener sin problemas todas las estadísticas sobre los resultados de búsqueda más importantes como un profesional.

SEOStack

SEOStack es una conocida herramienta de investigación de palabras clave para SEO. Genera miles de ideas de palabras clave a partir de una palabra clave principal mediante el rastreo de sugerencias de autocompletado de sitios web como Google, Youtube, Bing, Yahoo, Amazon y muchos más.

Una vez generados los datos, puedes exportarlos a CSV.

TextOptimizer

Satisfacer las necesidades de los usuarios y de los motores de búsqueda es el objetivo principal de cualquier estrategia de SEO. TextOptimizer es una de esas extensiones de Chrome que te ayuda a dar un paso más hacia este objetivo en términos de contenido.

La herramienta del asistente de redacción analiza los resultados de las búsquedas para generar tablas de intenciones. Estas tablas contienen términos sinónimos que te ayudan a atender los requisitos de los motores de búsqueda y, por lo tanto, a conseguir una mayor visibilidad.

SEO Search Simulator

SEO Search Simulator te permite realizar consultas de búsqueda desde cualquier parte del mundo y ayudarte a validar si una URL determinada se encuentra entre los 100 primeros resultados de búsqueda para una localización específica. Esto lo convierte en una opción ideal para optimizar las búsquedas locales.

Además, la extensión también te facilita la comprobación de los posicionamientos en los motores de búsqueda y el análisis de la competencia en todos los países.

Link Redirect Trace

Si te dedicas a la creación de enlaces, la extensión Link Redirect Trace es muy útil para ti. En una página de destino, la extensión detecta la ruta de la URL actual. De este modo, es más sencillo para ti identificar las redirecciones inapropiadas con códigos erróneos.

Además, la extensión detecta si la URL es indexable y rastreable. También evalúa el tiempo de respuesta HTTP y el número de backlinks ligados a la URL en cuestión.

Google Lighthouse

Lighthouse valida una página web y proporciona sugerencias para mejorar el rendimiento, la accesibilidad y, por supuesto, el SEO tanto en móvil como en escritorio.

AMP Validator

Los sitios que funcionan en móviles pueden tardar más en cargarse que en los ordenadores de sobremesa. AMP (Accelerated Mobile Pages) son unos códigos abiertos que ayudan a aumentar la velocidad de carga de la página en los teléfonos móviles.

AMP no sólo mejora la experiencia del usuario, sino también el SEO. Sí, los sitios web con alta velocidad de carga de la página son testigos de altas tasas de clics.

La extensión del validador de AMP examina si las páginas de un sitio web están optimizadas para los motores de búsqueda. Si no es así, muestra una señal roja en el icono que avisa de que hay que hacer lo necesario.

Majestic Backlinks Majestic

Si quieres analizar extensamente los backlinks de tu sitio web o el de tus competidores, el analizador de backlinks de Majestic te hace el trabajo.

La herramienta consta de tres pestañas en términos de métricas, incluyendo resumen, backlinks y anchor text.

La pestaña de resumen muestra una imagen más amplia de la página web. Consta de elementos como el citation flow, el trust flow, los backlinks externos, los dominios de referencia y el historial de backlinks.

La pestaña de backlinks muestra el citation flow, el trust flow, el anchor text y los 10 principales backlinks de la página web.

La pestaña de textos ancla muestra información detallada sobre el número total de dominios de referencia y otros parámetros para los 10 principales textos con anclaje.

Grammarly

Un buen contenido es parte indispensable de un plan de marketing estratégico. Grammarly es muy útil para los redactores de contenidos y los especialistas en marketing que quieren mejorar su estilo de escritura para parecer más profesionales y seguros.

Tanto si se trata de la creación de contenidos para entradas de blog, páginas de aterrizaje o correos electrónicos comerciales y de marketing, Grammarly puede ayudarte a redactarlos mejor, facilitando la comunicación con tu público objetivo.

Snippet

La extensión chrome snippet es muy utilizada por los encargados del marketing de contenidos para destacar partes del contenido en la web. Snippet ayuda a localizar más rápidamente las referencias más importantes en el contenido original.

LinkClump

Como constructor de enlaces, es posible que quieras abrir y manipular enlaces en bloque al mismo tiempo. Con Linkclump, puedes abrir varios enlaces en una página en pestañas o ventanas separadas.

También puedes marcar o copiar los enlaces en tu portapapeles en un instante y acceder a ellos cuando te convenga. Esto te ahorra mucho tiempo.

Check My Links

Los enlaces internos son tan importantes como los externos en tu sitio web. Comprobarlos de vez en cuando garantiza una experiencia de usuario fluida y aumenta la credibilidad de tu página web.

Con Check My Links, puedes escanear todas las páginas web de tu sitio y asegurarte de que funcionan correctamente. La herramienta detecta los enlaces rotos que, de otro modo, podrían pasar desapercibidos, facilitando así su corrección o eliminación lo antes posible.

PageSpeed Insights

¿Sabes que cerca del 60% de las búsquedas online se realizan a través del móvil? Sí, los usuarios necesitan respuestas sobre la marcha y no tienen tiempo que perder. Teniendo en cuenta este hecho, es necesario asegurarse de que las páginas de aterrizaje de tu sitio web se cargan instantáneamente tanto en los ordenadores de sobremesa como en los teléfonos móviles para atraer a más usuarios. Si pasas por alto este factor, perderás una gran parte de tu tráfico web.

PageSpeed Insights, un componente de las herramientas para webmasters de Google, realiza un análisis para determinar la velocidad de carga de las páginas de tu sitio web en varios dispositivos. Una vez realizado el análisis, la herramienta proporciona puntuaciones individuales para la página web en cada dispositivo.

Además, ofrece sugerencias para aumentar la velocidad de carga de las páginas de tu sitio web. Cuanto mayor sea la velocidad de carga, menor será la tasa de rebote.

Woorank

Woorank es una popular herramienta de análisis de sitios web y de SEO que proporciona una descripción detallada del rendimiento de tu sitio web. Con las estadísticas de Woorank, puedes echar un vistazo a tu tráfico web.

La herramienta amplía los datos on-page y off-page, incluyendo, título, meta descripción, meta keywords, encabezados, ratio texto/HTML, enlaces internos y externos, anchor text y más.

También ofrece consejos eficaces a los webmasters para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Scraper

Scraper es una herramienta de extracción de datos que puede ser el complemento de tu investigación online y de otros trabajos de SEO. Con la extensión de Chrome de Scraper instalada, todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho en la URL del sitio web y elegir la opción “Scrap Similar”. Una vez que lo hagas, obtendrás una lista de sitios web similares, que podrás exportar a una hoja de cálculo.

NoFollow

No-Follow es una extensión de Chrome fácil de usar que destaca todos los enlaces externos con atributos no-follow en una página web determinada.

Una vez que lanzas esta extensión en tu navegador, detecta todas las etiquetas meta nofollow y noindex en cada sitio web que visitas.

Page Load Time

Page load time es otra herramienta para calcular el tiempo que tardan las páginas web en cargarse para que estén listas para el visitante. Cada vez que visitas un sitio web, la extensión te mantiene informado sobre la velocidad de carga de su página. Puedes encontrar esta información en la esquina superior derecha de la barra de herramientas.

Page Analytics

Necesitas entender el comportamiento de los usuarios en tu sitio web si quieres fidelizarlos. Esto es posible con la extensión de chrome page analytics.

Gracias a Google, la herramienta de análisis de páginas muestra todo lo relacionado con una página web, incluyendo las páginas vistas, la tasa de rebote, el número de visitantes activos en tiempo real, el tiempo medio de permanencia en la página y mucho más.

Estas métricas son cruciales para el SEO y la extensión de análisis de páginas de Google te permite hacer un seguimiento de ellas en un solo lugar.

BuzzStream

La difusión es el centro neurálgico de la creación de backlinks de autoridad para tu sitio web. La extensión para Chrome de BuzzStream simplifica el proceso de difusión y creación de redes al navegar por el contenido de cualquier sitio para extraer la información de contacto que necesitas para contactar con blogueros y otras influencias del sector.

Tag Assistant

Tag Assistant es una magnífica herramienta para solucionar problemas cuando se instalan etiquetas de Google como Analytics, Adwords, Tag Manager y otras.

Con esta extensión, puedes comprobar si las etiquetas HTML están bien colocadas dentro del código. Registra las sesiones, analiza las etiquetas y te notifica cuando es necesario corregirlas.

Portent’s SEO Page Review

Portent’s SEO Page Review Chrome Extension te permite comprobar los elementos de SEO en la página, como las etiquetas de título, la meta descripción, la etiqueta canónica, las etiquetas HREFLANG, los enlaces en la página y mucho más. De este modo, podrás identificar y solucionar los problemas de tu sitio web sin necesidad de una petición externa.

FatRank

FatRank es una extensión de Chrome que sirve para la creación de enlaces y la investigación de palabras clave o de la competencia.

Una vez que visites cualquier sitio web y busques una palabra clave después de lanzar FatRank en tu navegador, obtendrás una muestra del lugar en el que el sitio web se posiciona en Google para esa palabra clave en particular.

Impactana

Impactana es una barra de herramientas de marketing de contenidos que ofrece un análisis completo de las redes sociales mostrando métricas y el número de acciones de cada página en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y más.

Con la extensión, también puedes ver las métricas de las repercusiones, incluidos los comentarios, las descargas, los clics, las vistas, la autoridad del dominio y la autoridad de la página.

User-Agent Switch

Los usuarios de Internet utilizan un amplio abanico de aparatos, como ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Independientemente del dispositivo que utilicen tus visitantes para acceder a tu sitio web, tienes que hacer que sea fácil de usar en cada etapa del camino

Con la extensión de Chrome User-Agent Switch, puedes echar un vistazo a la apariencia de tu sitio web en varios dispositivos y sistemas operativos. Esta herramienta es igualmente útil para programadores y especialistas en SEO.

Spark Content Optimizer

Es esencial que el contenido que incluyas en tu sitio web sea atractivo para el usuario y esté optimizado para los motores de búsqueda.

Spark Content Optimizer es un complemento de Chrome que analiza el contenido de tu página web para averiguar su grado de exhaustividad y su capacidad para responder a las búsquedas más relevantes en Internet.

SEO Spider

SEO Spider de Screaming Frog te permite rastrear URLs de sitios web e incluir elementos esenciales para el análisis SEO y arreglar los problemas existentes sin mucho esfuerzo. Las principales tareas incluyen la eliminación de enlaces rotos, la detección y eliminación de páginas duplicadas y las visualizaciones del sitio.

Wappalyser

La extensión de Chrome Wappalyzer es un detector de frameworks que permite conocer las tecnologías utilizadas en un determinado sitio web.

Con esta herramienta puedes detectar sistemas de gestión de contenidos, CRM, herramientas de análisis, software de servidor, lenguajes de programación y mucho más.

Robots Exclusion Checker

Robots Exclusion Checker te ayuda a averiguar si las exclusiones de robots están impidiendo que tus páginas de aterrizaje sean rastreadas e indexadas por los robots de los motores de búsqueda. La extensión comprueba elementos como .txt, meta robots, x-robots-tag con alertas de URL y advertencias canónicas.

Bitly

Las URLs cortas reciben más clics que las largas. ¿Quieres mantener la URL de tu página web limpia para compartirla en todas las plataformas online? Bitly puede ayudarte.

Con la extensión de Bitly para Chrome instalada, sólo tienes que hacer clic en el icono de Bitly en tu barra de herramientas para crear un enlace corto a la URL existente. Una vez creado el enlace, se copia automáticamente en tu portapapeles. De este modo, puedes pegarlo directamente en documentos, correos y publicaciones en redes sociales.

FindThatLead

FindThatLead es una herramienta muy útil para los profesionales del marketing que quieren contactar con bloggers para conseguir backlinks contextuales.

Con esta extensión de Chrome, es muy fácil encontrar contactos de correo electrónico en dominios web y portales de redes profesionales como LinkedIn. Esto te ayuda a contactar con los responsables que tienen que ver con la promoción de enlaces.

Además, FindThatLead te permite exportar nuevos clientes potenciales a tu lista de correo y crear campañas puntuales.

Mangools SEO Extension

Mangools SEO Extension te permite agilizar tus análisis SEO y ahorrar tiempo. Las métricas incluyen la autoridad del dominio, la autoridad de la página, trust flow, citation flow, Alexa rank, social shares, referring IPs, seguidores de perfiles sociales.

Ninja Outreach Lite

Ninja Outreach es otra poderosa herramienta de difusión para bloggers que se destaca del resto. Con esta herramienta, puedes crear plantillas personalizadas para añadir un toque personal a tus mensajes.

Además de abrir las puertas a la difusión automatizada de correos electrónicos, la extensión también permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los correos electrónicos, incluyendo el número de clics, aperturas, respuestas y mucho más.

Esta extensión es una versión simplificada de la herramienta que te ayuda a acelerar y agilizar la difusión de mensajes.

LinkMiner

LinkMiner navega por las páginas web en busca de enlaces rotos, muestra métricas que incluyen información de backlinks y datos de redes sociales para cualquier enlace en la página web en cuestión. También se pueden exportar estos enlaces de la página web a un archivo CSV.

Google Analytics URL Builder

Google Analytics URL Builder etiqueta la URL de tu sitio web para hacer un seguimiento preciso del tráfico de entrada.

La herramienta captura la URL que elijas para rastrear en tus campañas de Google Analytics. Una vez que introduzcas detalles como la fuente, el medio y la campaña, genera la URL final. Puedes compartir este enlace etiquetado en todas las plataformas y supervisar todo lo relacionado con él mediante Google Analytics.

Link Grabber

Obtener manualmente los enlaces de las páginas web es una tarea hercúlea, sobre todo cuando hay que tratar un gran número de enlaces. Link Grabber puede automatizar el proceso por ti.

Esta extensión de Chrome te ayuda a extraer todos los enlaces de una página web de un tirón y a mostrarlos en una nueva pestaña.

Streak CRM para Gmail

Streak CRM para Gmail es una herramienta perfecta para organizar campañas de difusión sin ningún problema. La extensión de Chrome te facilita la creación de combinaciones de correo, el seguimiento de correos electrónicos, la gestión de clientes potenciales y mucho más.

De este modo, CRM para Gmail garantiza una experiencia de usuario de primera clase entre su CRM y la bandeja de entrada.

SerpTrends

Esta herramienta gratuita te muestra si la posición de tu sitio web ha cambiado en los SERPs o no. ¿Cómo?

Cuando compruebas por primera vez la posición de un sitio web en Google o Bing, la extensión registra la posición actual para la palabra clave. Cuando vuelves a buscar la misma palabra clave al día siguiente, compara el ranking con el del día anterior.

OpenLink Structured Data Sniffer

Si quieres llevar tu SEO al siguiente nivel y aplicar pasos más avanzados, entonces analizar los datos estructurados de tu sitio web sería una buena idea. The OpenLink Structured Data Sniffer te ayuda a lograr ese objetivo.

Los datos estructurados de un sitio web son inaccesibles a menos que se estudien sus documentos HTML. Una vez desbloqueados, estos mismos datos pueden utilizarse para mejorar tus posibilidades de aparecer más en varios widgets en Google. Lo que obviamente puede conducir a un mayor número de clics.

Conclusión final

Las extensiones de Chrome añaden más valor a los usuarios y presentan una mejor experiencia de navegación online.

Las potentes funcionalidades de estas extensiones simplifican y agilizan los esfuerzos de SEO a la vez que minimizan el consumo de tiempo.

Sin embargo, la tienda web de Chrome contiene muchísimas extensiones. Por lo tanto, es necesario reducir las necesidades de su proyecto de SEO y elegirlas sabiamente para sacar el máximo provecho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Copy link
Powered by Social Snap