Soy Daniel Blasco, diseñador gráfico independiente apasionado del diseño gráfico, WordPress y el SEO On Page.

Mi marca personal es “pixelatumente”.

Tengo más de 15 años de experiencia. Sobre todo en diseño editorial y publicitario, ya que estuve trabando 12 años en una editorial, rodeado de periodistas, que me han ayudado a escribir con cierto gusto.

Sobre mí
La lluvia en Sevilla es una maravilla, pero este día no.

Hoy estoy volcado exclusivamente con WordPress y el SEO. Me gusta mucho todo lo relacionado con el posicionamiento en Google utilizando mi CMS preferido WordPress. Es como ser del CSI pero sin mancharte de sangre.

SEMrush Academy Certificate
SEMRush es tu fiel espía de la competencia
Sobre mí
Con Google Analytics no se te escapa ni una

Me encanta diseñar páginas WordPress con el tema Divi. También me atrevo con el polémico editor Gutenber (mi página está completamente construida con este editor de bloques).


“Llámame minimalista, llámame aburrido y práctico, lo que sea, pero a veces la mejor manera de decir algo es con una palabra.”

Anónimo

Quiero ayudarte a conseguir una web que transmita tu esencia y personalidad. No importa si no es Divi, ¡ojalá! Seré capaz de personalizarlo para que coincida con el diseño acordado. Podrás gestionar fácilmente todo el contenido del sitio web sin necesidad de tener conocimientos de edición.

¡Ah!, tampoco te olvides del papel si necesitas diseño gráfico.


Que opinan de mi

Tenía una web de manualidades en Blogger y ya no me gustaba. Daniel me creo mi nuevo sitio en WordPress. Estoy muy contenta porque es elegante y muy fácil para añadir mis artículos.

Pilar Pérez

EMPRENDEDORA ONLINE

Daniel ha realizado un gran trabajo y nos ha ayudado mucho en la realización de nuestra imagen corporativa de la empresa. Han sido mupis, flyers y otros elementos de comunicación interior.

Juanjo Carcaboso

gerente artisign.es

Mi caja de herramientas

Aquí tienes un listado de las herramientas que uso habitualmente y me resultan muy útiles. Los hay tanto de pago como gratuitos.

Es la única página del blog dónde he incluido algunos enlaces de afiliado, aunque también recomiendo muchas que tienen versiones gratuitas.

Creo que hay demasiada dependencia de herramientas de pago y no siempre justificadas. Hay muchas que son gratuitas y para según que proyectos son más que suficiente para conseguir los resultados deseados.

Plantilla minimalista
Plantilla minimalista

Uno de los temas de WordPress más rápidos y ligeros que existen. Es responsive y pensado para SEO y usabilidad. Tiene una versión gratuita.

Plantilla multifuncional
Plantilla multifuncional

OceanWP es el tema perfecto para tu proyecto. Ligero y altamente extensible, te permitirá crear casi cualquier tipo de sitio web.

Maquetador visual
Maquetador visual

Divi ha sido diseñado pensando en dispositivos móviles. Uno de los temas premium para WordPress más populares actualmente.

Maquetador visual
Maquetador visual

Constructor de páginas imprescindible si quieres dar a tu web una apariencia atractiva y profesional. Hay versión gratuita y de pago.

Rastreador web
Rastreador web

La mejor herramienta para analizar y rastrear un sitio web y saber todo lo que necesitas de tus páginas y tu competencia. Dispone de versión gratuita.

Auditoría SEO
Auditoría SEO

Traffic Travis ofrece un conjunto de herramientas para el seguimiento de la popularidad y visualizaciones potenciales para un sitio web.

Hosting
Hosting

Uno de los hosting con mejor relación calidad y precio que existen. Cuentan con un excelente servicio de atención en español.

Analizar webs
Analizar webs

La mejor herramienta para controlar tu estrategia de Link Building y mejorar tu posicionamiento. “Un anillo para conquistar a todos”.

Estudio competencia
Estudio competencia

Software profesional para SEO/SEM que permite analizar, comparar y auditar tus datos con los de tus competidores. Con Ahrefs las mejores.

Post patrocinados
Post patrocinados

Atrae tráfico de calidad a tu web gracias a referencias que gente de tu sector hace sobre ti y tu negocio y conseguir recomendaciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.