WordPress 5.3 – Las próximas novedades

Después del lanzamiento de WordPress 5.2, la comunidad ha estado esperando con entusiasmo WordPress 5.3. Puedes echar un vistazo ahora mismo de lo que puedes esperar con las nuevas y mejoradas características del editor de páginas de Gutenberg.

WordPress 5.3 Beta 1 fue lanzado la semana pasada y da una idea de las próximas características que se esperan para finales de este año.

Se espera que WordPress 5.3 se libere el 12 de noviembre de 2019

WordPress 5.3 amplía la reciente funcionalidad de estado del sitio, nuevas mejoras en las direcciones de correo electrónico de administración, compatibilidad con PHP 7.4 y el tema predeterminado Twenty Twenty WordPress.

Salud del sitio

Con WordPress 5.2, WordPress incorporó la función de salud del sitio. Se encuentra en Herramientas > Salud del sitio.

La función de salud del sitio examina diferentes aspectos de la instalación de WordPress y de la configuración del servidor.

Califica cada característica como crítica, recomendada o buena respuesta y te proporciona recomendaciones.

El mayor beneficio es la comprobación de versiones de PHP obsoletas y motivar a los administradores a actualizar PHP.

WordPress 5.3 expande la función de salud del sitio y añade componentes adicionales.

Verificación de correo electrónico

WordPress 5.3 incluye la verificación del correo electrónico del administrador para asegurar que la dirección de contacto del administrador principal es válida.

En el caso de una pantalla blanca de WordPress, restablecimiento de contraseña o errores técnicos, se requiere una dirección de correo electrónico válida.

Además, WordPress 5.2 introdujo el modo de recuperación que está disponible a través de un correo electrónico que el administrador recibirá durante un error en el sitio web de WordPress.

La pantalla de verificación del correo electrónico del administrador que se mostrará cada seis meses después de que el administrador haya iniciado sesión.

Compatibilidad con PHP 7.4

PHP 7.4 estará disponible el 29 de noviembre de 2019 y aportará una serie de mejoras a PHP, el código que ejecuta WordPress.

WordPress 5.3 es compatible con PHP 7.4.

Te sugeriría que compruebes si tus plugins pueden ejecutar PHP 7.4 antes de actualizar tu sitio.

El tema Twenty Twenty

El diseño del nuevo tema por defecto Twenty Twenty se basa en el tema Chaplin de Anders Norén y demuestra lo que es posible hacer con el editor de bloques. Este sitio que estás leyendo funciona con esta plantilla.

Tema Chaplin WordPress de Anders Norén
Flexibilidad, claridad y legibilidad son las palabras clave Chaplin

Deja un comentario