Mr. Tools

Con más de 55.800 plugins en el repositorio oficial de WordPress encontrarás plugins fiables y libres de problemas.

En esta lista curada, comparto los mejores plugins y herramientas de WordPress SEO probados a lo largo del tiempo que mejorarán el SEO de su sitio web.

Mis reseñas son breves, objetivas, al grano y dirigidas al usuario medio que no tiene tiempo para tonterías técnicas.

WordPress es, con mucho, la plataforma de publicación web y el sistema de gestión de contenidos más popular que existe hoy en día.

Sumamente sencilla, con poco o ningún conocimiento previo en programación, diseño y detalles técnicos, no sacrifica en absoluto su eficacia.

Millones de sitios web, blogs, tiendas y empresas funcionan con WordPress.

Si estás usando actualmente WordPress o planeas hacerlo, es extremadamente importante SABER cómo optimizarlo para los motores de búsqueda.

El SEO de WordPress es sin duda uno de los factores más cruciales para dirigir el tráfico a tu sitio web.

No aprender a hacerlo es el equivalente a que dejaras dinero sobre la mesa y no tomarte la molestia de acercarte a ellos y guardarlos.

Mi listado cuenta con guías sobre WordPress SEO, tanto para principiantes que acaban de empezar a arañar la superficie como para los expertos que quieren sumergirse en las profundidades.

Para cuando hayas revisado la extensa lista de recursos, estarás preparado con todo el conocimiento e información necesarios para activar TODOS los interruptores que te llevarán a tomar ventaja con tu WordPress y el SEO.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Copy link
Powered by Social Snap